Comienza una nueva obra de agua en el partido de San Antonio de Areco

Tecnología

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, inició la obra para el abastecimiento de agua de la localidad de Villa Lía, perteneciente al partido de San Antonio de Areco, con un presupuesto que supera los 61 millones de pesos.

Las tareas que realizará la Direccion Provincial de Agua y cloacas en la localidad del norte bonaerense, son parte del plan de gobierno para garantizar las condiciones de saneamiento básico en ciudades y pueblos del interior.

Se trata de un sistema de refuerzos, e interconexión de pozos de captación y nuevas conexiones domiciliarias entre otras intervenciones que incrementarán el abastecimiento de agua de la red en un total de 90 manzanas de la mencionada localidad.

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Es fundamental para la localidad y llegar a la totalidad de la población con el servicio de agua potable. Es un derecho humano y estamos trabajando en el mismo sentido en los 135 municipios”.

Obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *