Ahora Buenos Aires

El Instituto Cultural llega a Chascomús con “Puentes Culturales”

1 minuto de lectura

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires realizará una nueva jornada del programa “Puentes Culturales” el viernes 29 de septiembre en Chascomús. Será en el marco del Día de la Ancianidad, en una actividad conjunta con PAMI y la Municipalidad de Chascomús. Se realizará en el Museo Pampeano (Lastra y Muñiz). En esta nueva edición habrá presentaciones y música en vivo. La entrada será libre y gratuita. 

“Puentes Culturales” es impulsado por la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales a través de la Dirección de Programación Cultural e Integración Regional. “El eje del programa es el derecho con perspectiva de discapacidad y accesibilidad. Es reconocer a las personas con discapacidad como parte de la identidad y cultura bonaerense y marcar un rumbo en la accesibilidad de todas las personas a la cultura , cómo protagonistas del arte y como público”, explicaron desde el Instituto Cultural.

Durante la jornada habrá una presentación del locutor Gonzalo Giles y un espectáculo musical a cargo de la cantante Florencia Delli Quadri, quien estará acompañada por José Delli Quadri.

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *