Ahora Buenos Aires

El Mercado de Artesanías Bonaerenses presente en Coronel Pringles y Laprida

2 minutos de lectura

El Mercado de Artesanías Bonaerenses, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, participará el jueves 23 de noviembre a partir de las 20:00 de la 75° Fiesta Anual Tradicionalista del Fogón de los Gauchos de Coronel Pringles, en la Casa del Bicentenario (Calle Sáenz Peña y Stegmann). En este evento se podrá disfrutar del encuentro de delegaciones tradicionalistas, desfiles, elección de embajadora, música y danzas folklóricas.

Asimismo, el viernes 24 y sábado 25 de noviembre, el Mercado de Artesanías Bonaerenses participará de la 35° Jornadas de Educación por el Arte de Laprida en el Complejo Municipal de las Artes (Calle Santamarina 1322). El MAB estará presente con su stand de información y venta de piezas realizadas por distintos artesanos y artesanas bonaerenses.

El MAB participará con su stand institucional de exposición, en el cual se podrán apreciar diferentes piezas tradicionalistas de artesanos y artesanas de la Provincia. Con más de 30 años fortaleciendo y acompañando la visibilidad de las manos artesanas bonaerenses, el MAB expone, difunde y alienta la comercialización de obras y productos de certificada procedencia, realizados por artistas de la provincia de Buenos Aires. Entre sus actividades hay exposiciones, visitas guiadas, asesoramiento técnico, asistencia a ferias y encuentros que tienen como eje este tipo de producciones, así como también la realización de talleres dictados por reconocidos docentes y artesanos bonaerenses.


Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales
Mercado de Artesanías Bonaerenses
Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

FB: Mercado de Artesanías Bonaerenses
IG: @mercadodeartesaniaspba

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *