¡En noviembre, vení a disfrutar los proyectos seleccionados de la convocatoria Por el poder del juego Vol. 3!

Cultura

Durante todo el mes, te invitamos a conocer los proyectos seleccionados para artistas del sector infantil. Habrá propuestas únicas, gratuitas e ideales para disfrutar en familia. ¡No te lo pierdas!

La convocatoria Por el poder del juego Vol. 3 para artistas del sector infantil, surge con el objetivo de continuar promoviendo una agenda cultural de calidad para chicos y chicas de todo el país. Durante el mes de noviembre, te invitamos a disfrutar de los proyectos seleccionados y a compartir increíbles momentos en familia.

Este fin de semana, te esperamos con imperdibles shows musicales. El sábado 5, a las 16 h, vas a poder ver a Les Payases tocar sobre el escenario del Auditorio. Su show, Una obra en deconstrucción, se trata de un espectáculo musical donde cinco payasos se sumergen en diversas aventuras, mientras nos invitan a reflexionar sobre el miedo, la violencia, la vergüenza y el amor. Y el domingo 6, a las 16 hLa banda de les mostres presentará Un Viaje Multicolor, un espectáculo de música, títeres y teatro que atraviesa temáticas muy importantes como el respeto a la propia elección, la identidad, el amor, la amistad.

Por otro lado, el sábado 12 y el domingo 13, vamos a compartir muchas propuestas alucinantes en el marco de Filbita. El sábado, a las 16 h, vamos a disfrutar Cuentos y canciones para la hora del mate junto a Peripleras. Un encuentro colmado de ternura y creatividad, donde compartiremos historias y cantaremos hermosas canciones. A las 17 h, el grupo Ligeros de Equipaje presentará Para Andar Ligero, juego de viajeras y viajeros, una obra de teatro musical que invita a volar con la imaginación. Y el domingo, a las 16 h, se realizará Detrás de la Ventana, por Jesica Mara & grupo. Un espectáculo que combina cuentos, historias y canciones con una magnífica banda en vivo.

Además, el domingo 20, a las 16 hLa Veredita Pequeña Orquesta presentará un espectáculo de música y teatro que nos invita a ser parte de una aventura disparatada, imaginando diferentes animales, lugares desconocidos y absurdas situaciones. Y el lunes 21, a las 17 h, disfrutaremos de La magia de todas las cosas, una obra de teatro musical imperdible.

¡Vení a compartir momentos únicos en familia! Te esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *