Ahora Buenos Aires

La peña de Cultura a lo Grande llega a Carlos Tejedor

1 minuto de lectura

En el marco de Cultura a lo Grande, la cantante Florencia Brown, junto a sus músicos, se presentará el viernes 24 de mayo en el Club Argentino de Carlos Tejedor desde las 19 horas en una jornada a puro folclore.  La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad, Florencia Brown cerrará la Peña “Cultura a lo Grande” que también contará con la presentación de las compañías de danza locales “Abrazando el Folclore”, “Tusuy” y “Escuela de Danza Pericón Nacional” y el show de “Los artesanos del Folclore”. 

La cantante platense, con más de 29 años de trayectoria, presenta, junto a sus músicos, “Andando” espectáculo de raíz folclórica, con un repertorio que recorre la Provincia con sus diferentes ritmos. La propuesta incluye canciones inéditas y diferentes clásicos conformando así un recital para todo público.

Además, durante la jornada se podrá disfrutar distintas propuestas gastronómicas, de productos de artesanos locales y  se realizará el reconocimiento a personas destacadas de  la cultura e identidad de Carlos Tejedor. 

A través de Cultura a lo Grande, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento a personas mayores con diversas propuestas recreativas pensadas especialmente para ellos, entre las que se destacan shows, encuentros culturales y viajes recreativos. 

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *