Pedro Saborido estará a cargo de la nueva edición de “Café Cultura”

Cultura

La temática del encuentro girará en torno al peronismo, la identidad y la provincia de Buenos Aires. El evento que se hará en Olavarría el domingo 6 de noviembre, comenzará a las 20:00 en el Club Mariano Moreno

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición del ciclo de charlas y debates “Café Cultura”. En esta ocasión, el evento estará enmarcado dentro del Festival del Libro que estará pasando por Olavarría. El encuentro será el domingo 6 de noviembre en el Club Mariano Moreno (Sarmiento y España) a las 20:00. La entrada es libre y gratuita.

Bajo la temática “Un viaje por el universo peronista”, el guionista y productor Pedro Saborido hará un recorrido en torno a las narrativas peronistas que se constituyen como ejes fundamentales a la hora de pensar en la configuración identitaria de la provincia de Buenos Aires.

Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout, explicaron que el ciclo “Café Cultura” tiene como objetivo “reconocer la identidad bonaerense desde la diversidad entre artistas y vecinos de los 135 municipios. A fin de que la temática no sea sólo impuesta por los disertantes, se intenta crear puentes que incluyan opiniones, visiones, debates e ideas entre los exponentes y el público”

Pedro Saborido es escritor, guionista, productor y director de radio, teatro, cine y televisión. Participó en proyectos como Peter Capusotto y sus videos (2006-Actualidad); Todo por dos pesos (1999-2002);  Raviolandia Radio Bit Box (2011-Actualidad); Mundo disperso, Radio AM 750 (2019), entre otros. Realiza una columna cultural en la radio Futuröck y un podcast Cátedras Devaluadas, junto a Natalí Incaminato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *